TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN EN LABIOS

Descubre nuestro nuevo tratamiento para tus labios

Tratamiento Micropigmentación de labios de Johamna Paniagua

Con la micropigmentación de labios corregimos pequeñas imperfecciones o asimetrías en los labios. Logramos lucir unos labios más densos, carnosos y apetecibles.
Mejoramos el tono de los labios en casos de pérdida de coloración por causas como herpes. Mejoramos los surcos peribucales. Para personas de edad avanzada o que gesticulan en exceso, así como fumadoras que presentan estas desagradables arrugas en el labio superior. El cliente consigue los resultados esperados ya que en Johamna Beauty Academy realizamos diseños completamente personalizados según el rasgo facial de cada cliente, consiguiendo siempre resultados naturales y esperados.
Para la micropigmentación de labios usamos tonalidades delicadas y formas no exageradas. Antes de realizar el tratamiento, asesoramos al cliente según las características de su rostro, teniendo en cuenta sus preferencias. Realizamos un visagismo que nos permite dar forma a las cejas, labios y ojos y elegimos el color. Así, el cliente sabe cómo va a ser el resultado final, asegurando el éxito.