TRATAMIENTO DE MICROBLADING

Tratamientos faciales

El Microblading consiste en la implantación de pigmentos en la epidermis con una pluma y una aguja, con la que conseguimos espesar, oscurecer y mejorar la forma de las cejas. Es un tratamiento sencillo y rápido con excelentes resultados y una rápida cicatrización.
Los pigmentos con los que trabajamos son pigmentos hipoalergénicos, homologados por el Ministerio de Sanidad, los cuales han sido probados y testados para la introducción de los mismos en la piel sin que se produzca ningún tipo de reacción alérgica.

¿Cuánto dura el tratamiento de Microblading?

La duración media del tratamiento de Microblading es de doce meses, aunque depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso el tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

Ventajas del tratamiento de Microblading y en qué zonas se puede realizar

    • Excelentes resultados. Con el Microblading mejoramos la forma y densidad de las cejas, eliminamos pequeñas calvas o poblamos zonas que no tienen pelo. Podemos conseguir una ceja compacta con la técnica pelo a pelo.
    • Los pigmentos se mimetizan con el color de la piel y los pelos sin derivar a otros tonos, consiguiendo unos resultados muy naturales que se acentúan al realizar la técnica pelo a pelo.
    • No necesitamos ningún cuidado ni mantenimiento distinto al de la micropigmentación.
    • Este tratamiento está recomendado para personas que tienen poca cantidad de pelo, o incluso que no tienen nada como son los casos de alopecia.

Somos expertas en el diseño de cejas, consiguiendo cejas perfectas y con resultados muy naturales. Con el Microblading no tendrás que maquillar tus cejas a diario, la duración media del tratamiento es de doce meses.

Tratamiento Microblading cejas masculino · Johamna Beauty Academy
Tratamiento Microblading · Johamna Beauty Academy