Lotion P50 Biologique Recherche

49,88 €
Impuestos excluidos

-La Loción P50 de Productos/equilibra el pH sin deshidratar la piel.

-Indicado para pieles seborreicas y/o queratinizadas."Lotion P-50" ejerce una acción privilegiada sobre la capa cornea de la epidermis, eliminando impurezas, favoreciendo su renovación, aumentando su resistencia y mejorando su calidad.Interviene en la regulación de la secreción sebácea sin deshidratar la piel.

-Es la fase preparatoria esencial de cualquier tratamiento, actúa sobre el PH de la epidermis y optimiza la eficacia del resto de productos de Productos/BIOLOGIQUE RECHERCHe."Lotios p-50" es un producto fundamental de tratamiento, purifica y regula la epidermis y es, a la vez, una loción tónica e hidratante de las capas superficiales de la epidermis. Esta loción también puede aplicarse en el cuerpo y en el cuero cabelludo siguiendo las indicaciones de su esteticista.

MODO DE UTILIZACIÓN:

-Impregne con "Lotion P-50" un algodón y aplíquelo sobre la cara, cuello y escote a pequeños y suaves toquecitos sin arrastrar.Comience por el escote y suba por el cuello hacia la cara evitando el contorno de los ojos."Lotion P-50" regula el PH de la epidermis. Los picores y el enrojecimiento que puiede sentir demuestran su actividad, desapareciendo cuando la piel alcanza su equilibrio.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

- Ácido Úsnico.

- Extracto de Bardana.

- Vitamina PP.

- Magnesio.

Contenido: 150ml.

Ref. 1