Crème Masque Vernix Biologique Recherche
50 ml.
Una crema/emulsión/gel destinada a ser utilizada como crema y/o mascarilla.
El Dr. Allouche ha estudiado la primera protección de nuestra epidermis: el vérnix caseoso. A partir de esta investigación se ha conseguido reproducir la composición casi original del vérnix gracias a una selección de activos ricos en lípidos, proteínas y péptidos antioxidantes, para ofrecer un producto que reacondiciona la epidermis, ofreciéndole un segundo nacimiento.
Un producto revitalizante, reparador y protector, para pieles carentes de estos elementos y dañadas/agredidas, desvitalizadas, sensibles, etc.
La Crème Masque Vernix hidrata la piel, alisa las arrugas, minimiza los efectos del envejecimiento intrínseco y extrínseco.
Restaura y refuerza la función barrera.
Sirve para restablecer la homeostasis de las funciones esenciales de regeneración epidérmica, proteger y reparar el ADN celular.
Devuelve el confort a la piel dejándola suave y calmada.
Modo de utilización:
Después de la leche y la Loción P50 adecuada al tipo de piel, aplicar mañana y noche, una pequeña cantidad de Crème Masque Vérnix sobre la totalidad de escote, cuello y cara.
Si se quiere utilizar a modo de mascarilla, en casa, se hará dos veces por semana. Después de la leche y la loción P50 adecuadas al tipo de piel, se aplicará una generosa cantidad de Crème Masque Vérnix sobre escote, cuello y cara.
Dejar actuar diez minutos, retirar el exceso y aplicar unas gotas de Sérum Yall O2.
Para una regeneración intensiva realizar una cura de tres meses con leche, P50, Sérum 3R y Crème Masque Vérnix.
En climas secos y fríos es un producto de elección durante estos meses.
Para personas que practican deportes de invierno es un producto recomendable durante la práctica del mismo.